Descripción de la empresa SGS es líder mundial de inspección, verificación, análisis y certificación. Está considerada como principal referente mundial
Técnico o Tecnólogo en atención al cliente y público. Con estudios en administración de empresas, gestión empresarial o carreras afines. - Conocimiento
**Descripción empresa**: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades
Descripción Salario: $ 3.500.000,00 (Mensual) Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente Subcategoría Atención al cliente Localidad: Bogotá D.C.
Descripción de la empresa SGS es líder mundial de inspección, verificación, análisis y certificación. Está considerada como principal referente mundial
COL – PROFESIONAL LÍDER CENTRO DE EXPERIENCIA En Telefónica-Movistar , tenemos como misión hacer nuestro mundo más humano, conectando la vida de las
**Descripción empresa**: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades
Se Solicita personal mixto con o sin experiência laboral. La oferta es de lunes a viernes tiempo parcial. Serán encargados de las siguientes actividades del
Descripción Salario: $ 3.500.000,00 (Mensual) Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente Subcategoría Atención al cliente Localidad: Bogotá D.C.
**Funciones o actividades del contrato**: Registrar información de acuerdo con normativa y procedimientos técnicos. Atender clientes de acuerdo con
Descripción de la empresa SGS es líder mundial de inspección, verificación, análisis y certificación. Está considerada como principal referente mundial
Sede en la ciudad de Cali solicita Urg personal mixto, encargados de: Recepción y control de llamadas, atención a líneas telefónicas y servicio al cliente,
COL – PROFESIONAL LÍDER CENTRO DE EXPERIENCIA En Telefónica-Movistar, tenemos como misión hacer nuestro mundo más humano, conectando la vida de las
COL – PROFESIONAL LÍDER CENTRO DE EXPERIENCIA En Telefónica-Movistar , tenemos como misión hacer nuestro mundo más humano, conectando la vida de las
Buscamos personal entre 18- 40 años de edad, para apoyo, que realice funciones como: manejo de personal, atención a lineas telefónicas, reportes, controles
Técnico o Tecnólogo en atención al cliente y público. Con estudios en administración de empresas, gestión empresarial o carreras afines. - Conocimiento
**Descripción empresa**: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades
* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades
Descripción Salario: $ 3.500.000,00 (Mensual) Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente Subcategoría Atención al cliente Localidad: Bogotá D.C.
Descripción Salario: $ 3.500.000,00 (Mensual) Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente Subcategoría Atención al cliente Localidad: Bogotá D.C.