Funciones del cargoEn IKEA, estamos buscando nuestro Supervisor de Atención Contact Center - Backoffice encargado de supervisar la operación diaria de los
Administrar, Coordinar y controlar las actividades propias del área de servicios. Profesional en Ingeniería de Sistemas, Infraestructura y/o carreras afines.
Estamos en búsqueda de Supervisora de Aseo que garantice la ejecución de los protocolos de aseo en general dentro las instalaciones del cliente, mediante la
Funciones del cargo En IKEA, estamos buscando nuestro Supervisor de Atención Contact Center - Backoffice encargado de supervisar la operación diaria de los
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Funciones del cargoEn IKEA, estamos buscando nuestro Supervisor de Atención Contact Center - Backoffice encargado de supervisar la operación diaria de los
Descripción de la Plaza Se requiere Tecnólogo en Administración de Empresas, Logística del transporte, Call center y atención al cliente. o carreras
Descripción de la Plaza Se requiere Tecnólogo en Administración de Empresas, Logística del transporte, Call center y atención al cliente. o carreras
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Funciones del cargoEn IKEA, estamos buscando nuestro Supervisor de Atención Contact Center - Backoffice encargado de supervisar la operación diaria de los
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
¡Buscamos a las personas adecuadas, personas que deseen innovar, crear, liderar, transformar! Queremos atraerte, pero más allá de eso queremos contar con el
Funciones del cargo En IKEA, estamos buscando nuestro Supervisor de Atención Contact Center - Backoffice encargado de supervisar la operación diaria de los
Funciones del cargo En IKEA, estamos buscando nuestro Supervisor de Atención Contact Center - Backoffice encargado de supervisar la operación diaria de los
INGLÉS - SERVICIO AL CLIENTE - DESDE CASA¿Eres un solucionador de problemas, experto en tecnología, que te llama la atención el servicio al cliente sin
INGLÉS - SERVICIO AL CLIENTE - DESDE CASA ¿Eres un solucionador de problemas, experto en tecnología, que te llama la atención el servicio al cliente sin
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Descripción general LICORES CASA MORENO DISTRIBUIDOR MAYORISTA SAS la distribuidora N° 1 de licores en Bogotá y Cundinamarca, está en búsqueda del mejor
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público