Compartir Facebook Empresa SERVICIOS LOGISTICOS INTERNACIONALES Descripción de la Empresa En L.O. TRADING combinamos factores organizacionales y geográficos
Empresa del sector de la construcción requiere Ingeniero Mecánico, Civil, Industrial o afines con experiência mínima de seis años como responsable de
**Auxiliar Logístico - Arauquita****-****(****220008PU****)****TITULO DEL PUESTO**:Auxiliar Logístico**EQUIPO/PROGRAMA**:Soporte - logística y
**Resumen del cargo**Organizar, y gestionar las actividades de vinculación de clientes corporativos de acuerdo con el plan estratégico, procedimientos
**Título de la Pasantía: Practicas Universitarias - Área de Monitoreo y Administración 6 MESES**Departamento: Gerencia de EmprendimientoUbicación:
**Funciones o actividades del contrato**:Apoyar la compra de materiales y equipo general o especializado, bienes y servicios para uso de la empresa o futuro
**Funciones o actividades del contrato**:Apoyar la compra de materiales y equipo general o especializado, bienes y servicios para uso de la empresa o futuro
Profesional - Negocios Internacionales / Administración / Otros, Preferiblemente Ingles B2 o C1, experiência 36 meses en Confecciones y/o têxtiles. Misión
**Funciones o actividades del contrato**:Asignar funciones y preparar programaciones de trabajo.Atender y resolver reclamos de los clientes.Autorizar pagos en
**Funciones o actividades del contrato**:Registrar información de acuerdo con normativa y procedimientos técnicos.Atender clientes de acuerdo con
**Funciones o actividades del contrato**:Barrer, trapear, lavar, encerar, sellar y brillar pisos.Lavar ventanas y paredes; limpiar y mantener vidrios y
**Funciones o actividades del contrato**:Atender clientes de acuerdo con procedimiento de servicios y normativa.Aplicar los procedimientos establecidos de
**El Rol**Este rol tiene el propósito de asegurar que se siguen las políticas contables y fiscales aplicables a nível local y bajo IFRS de cuentas por pagar
Se requiere Jefe Administrativo y financiero, con experiência mínima de 2 años en manejo de nóminas de más de 300 empleados. Debe ser profesional en
**Funciones o actividades del contrato**:Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente.Identificar los costos de operaciones
**Funciones o actividades del contrato**:Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente.Identificar los costos de operaciones
**Funciones o actividades del contrato**:Apoyar la compra de materiales y equipo general o especializado, bienes y servicios para uso de la empresa o futuro
**Funciones o actividades del contrato**:Apoyar la compra de materiales y equipo general o especializado, bienes y servicios para uso de la empresa o futuro
**Funciones o actividades del contrato**:Apoyar la compra de materiales y equipo general o especializado, bienes y servicios para uso de la empresa o futuro
Puedes esperar mucho de una carrera en Worley…. Juntos, nuestras casi 51,000 personas en 49 países ya han logrado muchas novedades en la industria. Y hemos